Ernesto Chenoll Orts, Premi 9 d’Octubre Manises 2013

El día 3 d’octubre de 2013, d. Ernest Chenoll Orts;fundador de CERAMICAS CHENOLL. Va rebre el premi nou d’octubre per la seua trayectoria professional com a ceramiste i president de la S.M. L’ARTÍSTICA MANISENSE.
Des d’ací, moltes felicitats, Papà.

Ernesto Chenoll Orts, ceramista de profesión y de vocación, actual presidente de la Societat Musical L’Artística Manisense, donde lleva muchos años realizando una gran labor a favor de la cultura y desde donde ha representado a la sociedad musical manisera en las federaciones comarcales y regionales, así como en todos los actos en que participa la entidad durante el año en Manises y en otras muchas ciudades. En la figura de Ernesto concurren dos grandes tradiciones de Manises, la cultural, profesional y propia de la cerámica, y la gran afición musical que siempre ha existido en el municipio.

Ernesto Chenoll Orts, Premi 9 d'octubre Manises 2013

Cerámicas Chenoll más cerca y accesible

Hola a todos. Tengo que deciros para todos los que utilizáis la linea de metro 9 de metro Valencia (Ribarroja_Alboraya Peris Aragó) que la parada de “La Cova” para justo en mi calle (Calle la Safor, 6) Os animo a que utilicéis este medio para cuando queráis venir. Un saludo